Con el Plan Abierto de Cementerios el Ayuntamiento capitalino recupera oficinas y áreas verdes del principal campo santo de la ciudad
El crematorio del Cementerio Nuevo de Maturín, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, será administrado por la Alcaldía con el propósito de garantizar este servicio a los maturineses que lo soliciten en esos momentos difíciles.
Así lo informó la alcaldesa Ana Fuentes al tiempo que puntualizó que todas las áreas administrativas de este campo santo están siendo ambientadas y modernizadas con el Plan Abierto de Cementerios.
“En materia estructural hemos avanzado con la rehabilitación de las aéreas administrativas y la fachada del cementerio, con aplicación de pintura, reacondicionamiento e iluminación, además, estamos afinando los detalles para levantar un censo con el que actualicemos los datos de difuntos y familiares que nos permita definir la distribución total de esta última morada”, acotó.
Asimismo, Fuentes informó que con el Plan Abierto de Cementerios fueron saneadas 30 hectáreas de terreno del Cementerio para este es espacio más más humano y agradable para los usuarios.
Vía Nota de Prensa