Al Nassr se instaló en la final de la Supercopa de Arabia tras superar al Al Taawon por un contundente marcador de 2-0. Cristiano Ronaldo fue el MVP del encuentro tras marcar una asistencia y un gol; el astro portugués tiene ganas de revancha ante el Al Hilal, quien, a través de la vía de los penales, esperaba rival desde ayer.
Un nuevo año y sigue siendo el mismo Cristiano de siempre. Orquestó a que su equipo se instalara en la final, donde buscará conseguir su primer título oficial en Arabia, donde está viviendo su último año de contrato, por lo que, a falta de novedades, podría ser su última campaña en tierras saudí.
Yahya al 8′ y Cristiano al 57′, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuela, ya que Marcelo Brozovic terminó viendo la cartulina roja en el tiempo de agregado, por lo que, el croata no disputará la final de la Supercopa de Arabia y, Luis Castro tendrá que hacer rotación en su medio campo.
Cristiano, por la gloria en Arabia
La final de la Supercopa de Arabia se disputará el próximo sábado 17 de agosto, en lo que será un nuevo enfrentamiento entre el Al Hilal y Al Nassr, donde, el equipo de Neymar ha sabido domar a Cristiano y los suyos, pese a que el brasileño no ha podido superar una lesión que sufrió con Brasil durante las Eliminatorias Mundialistas.
Con su nueva anotación, Cristiano Ronaldo alcanzó las 23 temporadas anotando de forma consecutiva, demostrando que, pese a tener 39 años de edad, sigue teniendo el mismo apetito de ser el máximo anotador en la historia del fútbol, además, está a solamente cuatro tantos de alcanzar los 900 goles.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Vía Agencias.