El jefe de la Delegación del Gobierno Venezolano para el Diálogo, Jorge Rodríguez, informó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión como parte de la ronda de conversaciones que se ha venido sosteniendo con los diversos sectores políticos, sociales y religiosos del país.
Mencionó que en las reuniones se ha mantenido un diálogo amplio de intercambio de opiniones, posiciones y propuestas.
Comentó Rodríguez que este viernes le correspondió a la organización política Fuerza Vecinal (FV), “un partido que viene creciendo en el esfuerzo de construir en diversos municipios y estados de Venezuela”.
Dijo que el jefe de Estado escuchó atentamente las propuestas en materia económicas, políticas y sociales expuestas por los representantes de Fuerza Vecinal “y creo que ese es un mensaje importante para toda Venezuela”.
Acompañado por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra; Rodríguez mencionó que se le dio a conocer el importante acuerdo social para ayudar y coadyuvar el esfuerzo de fortalecimiento de las diferentes áreas. Destacó que los representantes de FV en conocer y acompañar estos acuerdos firmados.
Fuerza Vecinal apuesta al diálogo en México
Luego de la reunión con el mandatario nacional, el integrante de la Dirección Fuerza Vecinal, David Uzcategui, expresó su confianza y apoyo al diálogo establecido en México.
“Apostamos al diálogo en México que consideramos que esos avances que se han dado, permitan lograr la solución integral de los problemas de los venezolanos en corto plazo”, resaltó.
Además, reconoció que las medidas coercitivas unilaterales no son la solución ni el camino. Igualmente, hizo énfasis en que la prioridad absoluta nacional es el tema de los servicios públicos.
Con información de VTV