En un esfuerzo entre el Gobierno, empresas públicas y privadas, se llevó a cabo la botadura al mar de dos nuevas embarcaciones: “Cayo Carenero” y “Playa Caribe”, del proyecto de Transporte Acuático de Pasajeros (TAP), en el Astilleros y Varaderos Sucre C.A (Astivasca), Cumaná.
Este evento contó con la presencia del gobernador de Sucre, Gilberto Pinto, el presidente de INEA, CN. Germán Gómez Larez y la presidenta del Instituto Marca País, Daniella Cabello; en el marco del proyecto de Transporte Acuático de Pasajeros Tap.
La iniciativa tiene como objetivo garantizar rutas de transporte para las comunidades, así como la creación de una nueva ruta internacional que fortalecerá la conexión entre Guiria y Trinidad y Tobago.
Las dos embarcaciones, una tipo catamarán (Cayo Carenero) con capacidad para 115 pasajeros y la otra tipo monocasco (Playa Caribe) con capacidad para 60 personas, llevarán en su exterior el logo Marca País, instituto que forma parte de las políticas del Estado para promover los sectores productivos, de servicios y destinos turísticos del territorio.
Así es que se gobierna no joda y el país para abajo