Una vez más los habitantes de la Zona Industrial de la ciudad de Maturín, se ven afectados por interrupciones en el suministro eléctrico que superan las tres horas, lo que ha desencadenado una ola de molestia y preocupación entre los residentes.
«Estamos cansados de estos cortes porque trastocan el desempeño diario. Obligan a interrumpir actividades laborales para quienes hacemos teletrabajo, molesta a nuestros hijos y a nuestros adultos mayores», expresó Alexander Matute, residente de la zona.
Los conjuntos residenciales afectados por esta situación incluyen Las Carolinas, La Llovizna, urbanización El Faro, Laguna del Paraíso, Ciudad Colonial, entre otros sectores de la Zona Industrial. Los continuos cortes de energía han generado incomodidad y dificultades para llevar a cabo las labores diarias, impactando tanto en el ámbito laboral como en el bienestar general de los habitantes.
Los vecinos de la zona instan a las autoridades pertinentes a abordar este problema con prontitud y buscar soluciones efectivas que garanticen un servicio eléctrico confiable y constante para todos los residentes.
Fotos/Osmel Rodríguez
muy Bien y El abanderado del oficialismo dice que los contrarios Al gobierno privatizaran Todo que rinones y Ellos no arreglan nada dios mete tu Mano