CalientesLocales

Desborde de cloacas en la Av. La Paz no tiene respuesta ni por la VenApp

Los trabajadores de la zona aseguraron que ya han hecho varios llamados a Aguas de Monagas pero no han recibido respuestas

Desde hace tres días un desagradable desborde de cloacas en la avenida La Paz de Maturín ha estado causando molestias e incomodidades a los transeúntes y trabajadores de la zona.

Tanto vigilantes como trabajadores de centros de salud ubicados en la avenida han reportado la situación a Venapp y a la empresa Aguas de Monagas, sin embargo, no han recibido respuestas satisfactorias.

Carlos Villafranca, vigilante de la zona, expresó su malestar señalando que el olor insoportable dificulta su labor diaria, y manifestó su esperanza de que las autoridades tomen medidas urgentes para resolver esta problemática.

“Es horrible trabajar así, nosotros estamos acá afuera todo el día y este olor es insoportable, de verdad esperemos que las autoridades no se demoren en resolver esta situación”, resaltó Villafranca.

Sin respuesta de Aguas de Monagas

Asimismo, Amanda López, trabajadora de una clínica, manifestó que, anteriormente, se había desbordado esa tanquilla y lamentó que a pesar de la intervención de Aguas de Monagas, el problema persiste.

“No es la primera vez que ocurre ese problema de cloacas y vino Aguas de Monagas pero solo hizo puro pañitos de agua tibia porque se volvió a desbordar la cloaca”, señaló López.

Ante esta situación, los afectados hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen acciones concretas y efectivas para solucionar el desborde de cloacas que afecta la calidad de vida y el desarrollo normal de las actividades en esta importante vía de Maturín.

Fotos: Osmel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.