
Dos mujeres venezolanas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), luego de que autoridades localizaran el torso de un cuerpo humano dentro del departamento que habitaban, en la colonia Morelos.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, las detenidas estarían vinculadas con el Tren de Aragua, organización internacional que ha comenzado a operar en la CDMX y que ha sido relacionada con diversos homicidios recientes en la capital.
El arresto de las supuestas venezolanas asesinas se dio a conocer luego de que una de las vecinas de la unidad habitacional denunciara un fuerte olor fétido que provenía del interior del apartamento de las mujeres, por lo que alertó a las autoridades.
Tras llegar al apartamento de las venezolanas, las autoridades hallaron una escena de crimen, en la que había sangre, y un torso humano envuelto entre bolsas y cinta, además de que había herramientas con las que, presuntamente, cortaron el cuerpo de la persona encintada.
Los vecinos le mencionaron a las autoridades que días antes se escucharon detonaciones por arma de fuego y, posteriormente, varios hombres de supuesta nacionalidad venezolana salieron del departamento con bolsas negras, en las cuales se presume que iban otras partes del cuerpo del fallecido.
Estas féminas fueron identificadas como Angely Avilés y Michelle Rebolledo, quienes vivían en el departamento en el que se encontró los restos de un hombre descuartizado. Según Jiménez, se buscará a sus cómplices y las demás partes del cuerpo.
Vía Diario 2001