El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó la alegría que se percibe en los rostros del Pueblo que acudió a votar este domingo en las elecciones presidenciales.
«¡28 de julio! A esta hora comenzamos a recoger los frutos de lo sembrado», apuntó el líder psuvista en declaraciones ofrecidas desde el Liceo Andrés Eloy Blanco, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, a donde acudió acompañado del jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.
«Una campaña bonita, una campaña extraordinaria, nuestro Pueblo salió a las calles durante toda la campaña y eso se repitió ahora en la elección», resaltó al tiempo que afirmó que a esta hora, al igual que el Pueblo, «nosotros también sabemos lo que ocurrió.
«Contrasta la alegría del Pueblo llano, del pueblo humilde, del pueblo trabajador, de las mujeres, de los jóvenes con la amargura de los voceros de la derecha, la amargura propia de los que saben qué ocurrió, nosotros sabemos también lo que ocurrió, pero nosotros si respetamos lo que diga el CNE«, enfatizó.
REDACCIÓN MAZO