A la derecha venezolana no le interesa la paz en el país, para ellos la única que existe es la de los sepulcros, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Durante el acto de lanzamiento e instalación de las unidades de paz del PSUV, Cabello recordó como en la Cuarta República, a pesar del proceso de pacificación anunciado por el Gobierno de Rafael Caldera, los guerrilleros que se sometieron al proceso fueron perseguidos y asesinados por las fuerzas represivas.
«Para ellos (la derecha) la única paz posible es la de los sepulcros, en cambio nosotros sí creemos en la paz, pero una paz con justicia», aseguró.
En este sentido, Cabello resaltó los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, por lograr un diálogo con todos los factores políticos que hacen vida en el país. «Maduro, preocupado por la paz, ha hecho miles de llamados al diálogo. Nosotros por lograr la paz en el país nos hemos sentado con el mismísimo diablo», afirmó.
REDACCIÓN MAZO