Rubén José González Caraballo, director de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, expresó su reconocimiento al pueblo venezolano por su compromiso con la democracia y hace un llamado a mantener la serenidad y la armonía en el país.
Además, extiende sus felicitaciones al presidente Nicolás Maduro por su reelección y enfatiza la importancia del trabajo conjunto para el progreso del estado de Monagas desde la institución universitaria. Asimismo, transmite un mensaje de concordia y respeto hacia todas las casas de estudio.
«En nuestra universidad Simón Rodríguez, siempre apostamos por los valores democráticos, el respeto a las instituciones y hacemos un llamado incesante a la paz y la tranquilidad, principios fundamentales que nos identifican», resaltó.
Por otro lado, el director de esta prestigiosa universidad insta a la comunidad a continuar laborando en un ambiente de paz y normalidad para seguir fomentando el progreso en el estado de Monagas.
También anticipa la pronta reanudación del proceso de inscripción, una etapa crucial que contribuye a mantener la continuidad en las actividades educativas.
«Desde nuestra institución educativa y junto al equipo que me acompaña, deseamos enviar un cálido saludo a todas las universidades, exhortándolas a mantenerse firmes en un ambiente de tranquilidad, serenidad y respeto hacia la democracia venezolana», añadió Caraballo.
Fotos/Osmel Rodríguez
Esperaba mas de UD profesor Rubén Dios lo bendiga.
Rubens José González Caraballo, eres un miserable y un ser inservible para la UNESR y para el Estado en general. La comunidad estudiantil somos mayoría, nuestra voz es la prioridad para el andar de esta casa de estudios, que se ha visto en situaciones de deterioro en los últimos años en donde tu figura como director ha estado presente.
Los participantes del Núcleo Maturín NO RECONOCEMOS a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela. Ten la dicha de pensar un poco, al menos en función de todo el personal de la universidad que a veces ni siquiera recibe su pago de nómina, y cuando lo reciben, no saben qué hacer, porque la pobreza y la miseria del socialismo del Siglo XXI no permite que nadie tenga unas condiciones de vida dignas de su trabajo y profesionalismo. Pero claro, tú eres parte del problema al convocar un proceso de paz, cuando tus pensamientos no son justos ni rescatables para los millones de venezolanos que rechazamos los resultados de las elecciones publicados por el CNE, donde entre esos millones, se incluyen parte de los facilitadores y estudiantes universitarios que hacemos vida en la UNESR Maturín.
Hablando como que si no tuviéramos que aguantar hasta seis horas sin poder orinar porque los baños no sirven, cómo si los estudiantes no tuviéramos que ver clases parados o sentados en un piso asqueroso porque no hay pupitres y mucho menos personal de limpiezas, como que si no vivieramos con el miedo constante de que cuando estemos en el último semestre nos digan que no nos podemos graduar porque nunca cargaron nuestras notas al sistema y como esas muchas otras cosas más, pero claro los estudiantes nos tenemos que quedar callados y defender algo en lo que no estamos de acuerdo para quedar bien con la institución