
El actor colombiano Gregorio Pernía, conocido por interpretar al “narcotraficante Aurelio Jaramillo”, alias “el Titi”, en el remake de la novela “Sin senos no hay paraíso”, producida por Telemundo, notificó a través de sus redes sociales que será padre nuevamente.
En una publicación compartida en su red social instagram, en la que aparece junto con su esposa Erika Rodríguez y sus dos hijos, Pernía escribió un emotivo mensaje para dar a conocer la noticia.
Los tiempos de Dios son perfectos, aunque a veces no entendamos por qué las cosas pasan como pasan. Cuando el corazón se calma, todo se acomoda y sólo queda agradecer”, publicó.
En el año 2007 Pernía se casó con la exmodelo colombiana, Erika Rodríguez, con quien tiene una historia de amor desde hace más de 20 años y quien ahora lleva en su vientre el fruto de una nueva bendición.

El actor con 57 años de edad expresó que su vida dio un giro inesperado, luego de recibir semanas atrás la noticia que “sacudió su alma”. “Lloré, tuve miedo, dudé”, fueron las palabras que calificaron sus sentimientos, al enterarse que sería padre sin planearlo por sexta vez.
En el mensaje Erika Rodríguez escribió: “Hace más de seis años me dijeron que no podía tener más hijos, y lo acepté. Dejé los métodos, seguí con mi vida, mi familia, mis proyectos, creyendo que ese ciclo ya estaba cerrado. Pero hoy, con el corazón lleno, puedo decir: estoy embarazada». Además añadió que “aunque al principio fue difícil asimilarlo, ahora solo siente gratitud, amor y una ilusión inmensa por todo lo que viene”.
El colombiano, ganador de varios premios como mejor actor en Tv e intérprete de telenovelas como: “Ojo por ojo, Flor Salvaje, La hija del mariachi”, es padre de cinco hijos (Luna, Emiliano, Valentino, Diego y Julián Pernía).
La familia crece y esperan con un inmenso amor al nuevo integrante que sería el tercer hijo en común dentro del matrimonio con su esposa Erika.
Vía Versión Final