Junio comenzará celebrando el partido más importante de la temporada a nivel de clubes. El Real Madrid y el Borussia Dortmund medirán fuerzas en el mítico estadio de Wembley en Londres, Inglaterra en el marco de la final de la actual Edición 2023/2024 de la UEFA Champions League.
En este sentido, el Real Madrid aseguró su lugar en una nueva final de la competición de clubes más prestigiosa del mundo al superar al Bayern de Múnich (4-3 en el global) en la eliminatoria. Mientras que los hombres de Edin Terzić aseguraron su boleto a la final de la Copa de Campeones al derrotar 2-0 al Paris Saint-Germain en la ronda de los cuatro mejores del certamen.
AFICIONADOS DE BORUSSIA PINTARÁN DE AMILLO LAS CALLES DE LONDRES:
De esta manera, el combinado germano sueña con levantar su segunda Copa de Campeones en la historia del club. Por esta razón, una marea de aficionados de la popular “pared amarilla” buscarán estar en la capital inglesa para apoyar a su equipo en el partido más importante de los últimos años.
Más de 400 mil solicitudes ha recibido el conjunto de la Renania del Norte-Westfalia de parte de sus aficionados. Sin embargo, la gran mayoría de estos se quedarán sin poder disfrutar de la acción en el mítico estadio de Wembley, ya que la UEFA ha entregado un total de 25.000 boletos para cada equipo.
Carsten Cramer, directivo del Borussia Dortmund, comentó al respecto de la situación. “Actualmente se está clasificando todo, recogiendo y luego se sortearán las 25.000 tarjetas disponibles, lamentablemente sólo 25.000”, aseguró.
“También queremos que la estancia de los aficionados del Borussia Dortmund en Londres sea lo más agradable y entretenida posible», afirmó Cramer. «Tuvimos buenas experiencias allí en 2013 y espero que la euforia no llegue a su punto máximo a las 21:00 horas con el inicio del partido, sino quizás un poco más tarde”, finalizó el directivo del «Conjunto Negriamarillo».
EL REAL MADRID NO PUEDE COMPETIR
El combinado de la Capital Española también ha recibido miles de solicitudes de parte de su hinchada, pero nada que se pueda comparar a lo que ha realizado el Borussia Dortmund. El Real Madrid ha recibido estos días cerca de 19.000 solicitudes por parte de sus aficionados.
Cortesía Meridiano.