Fuentes cercanas revelaron que el empresario de Tesla, SpaceX y la red social X, Elon Musk, esperará junto al expresidente Donald Trump, los resultados de las elecciones de Estados Unidos (EEUU), comicios en los que se enfrenta a Kamala Harris.
De acuerdo con el periódico New York Times y la televisora ABC, Musk forma parte de los invitados cercanos que esperarán el conteo de votos en su residencia de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.
El empresario sudafricano de 53 años es uno de los más acérrimos partidarios del expresidente y se ha volcado por completo en respaldar al movimiento MAGA (siglas en inglés de ‘Hacer Estados Unidos grande de nuevo’).
La campaña del expresidente ha organizado varios eventos en Palm Beach, con diferentes niveles de exclusividad, incluida una cena para un pequeño número de donantes en Mar-a-Lago y una reunión aún más pequeña para aquellos que pasarán el rato con él durante la noche, según el periódico neoyorquino.
Musk ha gastado al menos 119 millones de dólares en un súper PAC (comité de acción política) que apoya al republicano en la organización de eventos en su nombre en el estado clave ‘bisagra’ de Pensilvania.
Vía | Diario 2001