El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, recibió este martes a un grupo de empresarios turcos del Grupo Sayinlar, quienes instalarán una planta procesadora de aceite comestible en la entidad.
«Esta importante alianza con esta empresa turca, prevé exportar este producto desde nuestro puerto. La meta es poder producir a partir del mes de agosto generando así nuevas fuentes de empleo para nuestro pueblo», señaló la máxima autoridad de la entidad.
Según el informe de las autoridades reseñado por el Universal, en 45 días estaría finalizada la planta para iniciar la producción.
La presidenta de Bolipuertos, almiranta Érika Vírgüez, resaltó que está cooperación entre ambos países es una simbiosis perfecta de los puertos venezolanos.
Terán indicó que este proyecto de la fábrica de aceite y los dos hoteles que se construyen en Camurí Chico son tres empresas que se instalan en el marco de la Zona Económica Especial La Guaira, siendo la fábrica la primera de tipo industrial.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en los siguientes enlaces.
Vía 2001.