Este domingo 21 de julio, en la parroquia Caicara del municipio Cedeño realizaron actividades llenas de coloridos y canciones para celebrar el Día del Niño.
Tal fue el caso de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, que organizó un compartir para los hijos de los trabajadores de dicha dependencia, así como los que integran la Brigada Infantil de Prevención.
El inspector jefe (CPEM) Esteban Jiménez, director municipal del ente, informó que participaron más de 100 niños, quienes disfrutaron de juegos recreativos, show musical, pintacaritas, cortes de cabello para los varones, peinados para las hembras, entrega de cotillones y golosinas.
Asimismo, la primera dama del municipio, Mary Salazar de Monteverde, en representación del alcalde Daniel Monteverde, respaldó el agasajo que también se llevó a cabo en otros entes y comunidades de la entidad.
Hablan los pequeños
Entre risas y juegos, los pequeños manifestaron que su día fue muy bonito y que pudieron compartir con sus amigos y familiares.
«Jugamos mucho con los recreadores, hicimos juegos con el hulahula y comimos muchos dulces con mis amigos», dijo Ángel Guanaguanay de la calle Droz Blanco.
De igual forma, Daniela González, de la calle Rivas, quién fue parte del show musical, añadió que a través de bailes y canciones hicieron felices a pequeños y grandes.
«Me gustó mucho participar en el show musical para los niños. Tengo 13 años y yo hice un baile para que todos tuvieran un día bonito y feliz», aseveró.
Vía Nota de Prensa.