El presidente Nicolás Maduro, a través del Seniat, realiza labores de asfaltado desde el sector Casupal, municipio Ezequiel Zamora, hasta El Blanquero en Maturín.
Un total de 180 kilómetros de vialidad son acondicionados con la colocación de capas asfálticas, demarcación y ojos de gato para garantizar la comodidad y seguridad de quienes transitan por el estado Monagas.
Así lo informó el gobernador Ernesto Luna, quien junto al Superintendente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, supervisaron los trabajos que iniciaron en el sector Casupal del municipio Ezequiel Zamora.
En Monagas activaron el plan de asfaltado
El mandatario regional indicó que el presidente Nicolás Maduro direccionó que el Seniat ejecutara las mejoras de esta arteria vial de incidencia nacional.
«Desde Casupal, pasando por El Tejero y siguiendo por San Jaime hasta El Blanquero, dejaremos totalmente acondicionada la vía. Estas son parte de las acciones que nuestro presidente Nicolás Maduro viene ejecutando en el estado Monagas para seguir potenciándolo», expresó.