
Al final del encuentro se originó una tremenda trifulca entre jugadores de ambos equipos.
Pese a ese auge en el fútbol local, en los últimos días la liga FUTVE ha sido blanco de críticas por algunos episodios que han generado indignación entre el público.
En la jornada 12 que se disputa este fin de semana se registró un bochornoso suceso que le ha dado la vuelta al mundo y ha generado indignación.
Al final del encuentro entre Estudiantes de Mérida y Puerto Cabello se originó una tremenda trifulca entre jugadores de ambos equipos con puños y patadas incluidas.
La transmisión televisiva registró el momento en el que, al parecer, un jugador de Puerto Cabello increpa a uno de Estudiantes, lo que provocó que varios jugadores del conjunto local se fueran en banda a defenderlo.
En ese instante, la situación se salió de control a tal punto que hubo empujones entre jugadores y varios de ellos terminaron en el suelo mientras se propinaban puños y patadas.
El encuentro terminó 1 a 0 a favor del club de Mérida, que volvió al triunfo después de varios juegos sin sumar de a tres puntos. Entretanto, Puerto Cabello perdió el invicto que mantenía de siete partidos sin caer.
Se espera que las autoridades del fútbol venezolano sancionen fuertemente a ambos equipos por lo sucedido. Hasta el momento la liga FUTVE no se ha pronunciado.
En redes sociales, los aficionados no dudaron en lanzar fuertes críticas contra el fútbol venezolano y lo sucedido.
“Así es esto. Parece que en vez de enseñar fútbol, enseñan peleas callejeras”
“No deja de ser bizarro eso que ocurrió”
“Deben ser declarados eliminados ambos equipos”,
fueron algunas reacciones.
Vía TNT24