Con el objetivo de brindar mayor bienestar a los usuarios, este miércoles 18 de septiembre el Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano del municipio Maturín, entregó nueve sillas ofilook, para acondicionar mejor la sala de espera.
Así lo informó José Maza, director del Terminal de Pasajeros, quien destacó además la entrega de 33 uniformes para el personal de seguridad que labora dentro del puerto terrestre.
«Gracias a las políticas orientadas por nuestra alcaldesa Ana Fuentes, una vez más estamos entregando nuevos implementos para el beneficio no solo de nuestros trabajadores, sino también para los usuarios», expresó Maza.
Asimismo, dijo que en los próximos días será entregado el nuevo sanitario moderno, para el uso exclusivo de los que transitan por el Terminal de Pasajeros.
Por su parte, Antonio Ilarraza, del personal de seguridad del puerto terrestre, manifestó su agradecimiento a la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes, por reivindicar a la masa trabajadora.
«Con estos uniformes estamos bien identificados, lo que genera confianza en los usuarios que acuden al terminal y además, infunde mayor respeto como personal de seguridad», precisó el trabajador.
Vía Nota de Prensa.