Igmarys Fuentes y Kevin Pérez perdieron la vida en un accidente de moto en la autopista Francisco Fajardo. La joven, de 22 años, fue campeona nacional de taekwondo, y el conductor del vehículo, de 27 años, era padre de dos hijos.
Un grave accidente de moto en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, acabó con la vida de la deportista Igmarys Alexandra Fuentes Villegas, de 22 años, y de Kevin Alexander Pérez Rojas, de 27 años, quien era el conductor del vehículo.
Igmarys practicó el taekwondo desde que tenía ocho años, y llegó a ser campeona nacional de la disciplina. La joven oriunda de La Guaira viajaba en una moto marca Horse EK conducida por Pérez, que era trabajador de Yummy Rides desde hace más de un año.
Según Protección Civil, el neumático delantero del vehículo sufrió una repentina pinchadura que hizo perder el control y estrellarse a gran velocidad a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
Los Bomberos de Caracas y funcionarios policiales llegaron para atender a los heridos, sin embargo, los jóvenes ya se encontraban sin signos vitales.
Kevin Alexander era padre de dos hijos y vivía en el barrio San Blas de Petare, en el este de Caracas.
La Federación Nacional de Taekwondo lamentó la muerte de Fuentes a través de un mensaje en sus redes sociales.
“La Feve Taekwondo se une al duelo que embarga a la familia del Taekwondo guaireño por la partida física de la atleta Igmarys Fuentes. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares amigos y allegados”, expresó el comunicado.
Según el Observatorio de Seguridad Vial, en lo que va del año 2024, se contabilizan al menos 112 fallecidos en accidentes de tránsito.
Cortesía Versión Final.