
Una joven mujer, de 22 años de edad, fue asesinada a tiros en Maturín, estado Monagas. Al parecer, la joven murió desangrada tras sufrir las heridas de bala.
La víctima quedó identificada como Yesica Mata, quien recibió dos impactos de bala, uno en la pierna izquierda, específicamente en el área de rodilla y el otro en el pie derecho.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre este lamentable suceso. Sin embargo, se pudo conocer por medio de un reporte policial que su asesinato ocurrió en el sector Aguas Clara de Costo Arriba, perteneciente al municipio Maturín.
Tras el tiroteo, la mujer fue trasladada hasta el área de trauma shock del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), de la capital monaguense.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia, la joven Yesica Mata falleció.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaran la necro dactilar para determinar con exactitud las causas de muerte.
Con información de Red Digital de Noticias.
Quiero saber el porqué a está muchacha le han propinado los disparos ,y si los agentes policiales van a hacer su trabajo en conseguir los culpables y hacerlos pagar por lo cometido a esta mujer madre soltera de un menor de edad.