CalientesLocales

Así como llegaron se agotaron los aires acondicionados en reconocida tienda de Maturín

Desde tempranas horas de este sábado, compradores hacían cola para adquirir uno de los equipos que en pocas horas se vendieron

Los aires acondicionados de ventana de 12.000 BTU que llegaron a una reconocida tienda de electrodomésticos de la ciudad, se agotaron en cuestión de horas este sábado.

Desde tempranas horas, los compradores aguardaban a las afueras del establecimiento haciendo cola para ingresar y adquirir uno de estos equipos de climatización. Sin embargo, más de uno se quedó con las ganas de comprar, pues pasadas las 11 de la mañana ya se habían terminado.

«Yo quería comprarme un aire de ventana pues traía el dinero exacto de lo que cuesta, es decir, $220, pero no pude comprarlo porque dijeron que ya se habían agotado. Los que quedaban eran de 320 dólares en adelante, aunque escuché que en los próximos días van a llegar más», comentó Mario Sánchez a las afueras del local.

En las últimas semanas, la venta de aires acondicionados se ha disparado debido a la ola de calor que ha azotado el país y que en Monagas se ha sentido con mucha intensidad.

En muchas tiendas, los equipos más económicos han tenido mucha demanda al punto de agotarse y en consecuencia aumentar de precio con el nuevo inventario.

Foto Osmel Rodríguez

Un Comentario

  1. Poco a poco estaremos como Maracaibo. Aunado al calor, es la mala distribución de espacios y los materiales de construcción usados. Un aire acondicionado encendido aumenta la isla de calor en la ciudad y con la tala de árbol que hace la alcaldía…bueno…falta poco para la tierra del «sol amada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.