
Andrea, es una niña de cinco años de edad que padece actualmente de una inflamación del hígado, por lo cual necesita realizarse estudios y exámenes médicos para poder ser intervenida.
Así lo informó Yolanda Pérez, representante de la Fundación Cuidarte, por medio de la cual están gestionando y apoyando la oportuna atención para la pequeña; cuyos padres son de pocos recursos económicos.
«La niña debe ir a su consulta médica, el próximo lunes 9 de julio, con los exámenes y estudios que le enviaron para determinar el diagnóstico clínico, para que puedan dar la orden de tratamiento o intervención quirúrgica», dijo Pérez.
Estado de salud de Andrea
El 21 de junio se conoció sobre el estado de salud de Andrea, quien se mantuvo recluida por 15 días en el hospital central de Maturín por la inflamación de su área abdominal e hinchazón en su cuerpo.
«Necesitamos de la colaboración de personas con corazones nobles dispuestos para ayudar a Andrea; ya que está presentando hinchazón y necesita hacerse unos exámenes urgente», precisó.
También indica que la pequeña necesita de ropa, zapatos y sabanas, «porque no tienen nada», es la solicitud que realiza la fundación a través de las redes sociales.
Quienes puedan colaborar para ayudar a Andrea, pueden hacerlo a través de Pago móvil
celular: 04147968072; cédula: 16037356; banco: Banesco.