
Entre Navegantes del Magallanes – Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira – Caribes de Anzoátegui
La liga venezolana de Béisbol Profesional se pronunció este domingo 20 de noviembre por lo ocurrido en la jornada de este sábado en los encuentros entre Navegantes del Magallanes – Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira – Caribes de Anzoátegui en los cuales hubo disturbios entre equipos.
“La Liga Venezolana de Béisbol Profesional ratifica su compromiso irrestricto de alentar el buen comportamiento de todos sus actores involucrados, así como el de fomentar el buen ejemplo tanto dentro como fuera del terreno, por lo que condena cualquier acto de violencia y actitud antideportiva que la provoque. El marco jurídico de la LVBP, que ante los recientes casos presentados en Valencia y Puerto La Cruz se basa en su Código de Ética y Disciplina, presenta un procedimiento que se debe cumplir para emitir las respectivas sentencias.” Detalló un comunicado expresado a través de su página web.
Por los momentos se desconoce sobre algún sanción disciplinaria u economía hacia los 4 equipos involucrados o hacia los jugadores que hayan realizado los gestos que empezarían los disturbios anteriormente mencionadoos.
Con información de Notitarde