
El Bodegón El Guamo, ubicado en la avenida principal de San Vicente, fue el espacio donde un centenar de personas se dio cita para disfrutar de una gala llanera con los mejores exponentes de la canta criolla.
A pesar de que el evento estaba pautado para las 8:00 de la noche, los fanáticos comenzaron a llegar una hora antes para escoger sus puestos y ver en tarima a los artistas protagonistas de este espectáculo.
Fue así como Titala Abache «La Cascabel de Monagas» comenzó a presentar a los cantantes quienes fueron recibidos entre aplausos y ovaciones.
Luis Silva «El Barinés de Oro», con un saco color azul hizo su entrada triunfal entonando sus exitosos temas musicales, los cuales eran cantados al unísono por los asistentes , entre ellos «Enfurecida».
Seguidamente, la voz femenina se hizo presente con la talentosa Rosángela Belisario, quien con su equipo «De Tanda en Tanda» cautivó al público monaguense con sus excelentes canciones.
El evento también contó con la participación del monaguense Octavio Cermeño, Francisco Mercado y el cantautor de vallenato Asdrúbal González.
De igual forma, periodistas de los diferentes medios de comunicación e influencers, agradecieron a los organizadores por la invitación y la cordialidad durante la velada, resaltando que fue una noche fenomenal.
Sin dudas, fue un evento llanero donde reinó el civismo y el buen comportamiento, y, por supuesto, el amor por nuestras raíces venezolanas.

