
La Feria de Libros estará presente en la plaza Rómulo Gallegos hasta el próximo domingo 4 de abril para luego dirigirse al municipio Punta de Mata
Los vendedores comentaron que hubo un gran interés por parte del público, con muchas personas comprando libros. Por ello, no descartan la posibilidad de regresar a esta plaza en julio.



«Creo que para el Día del Niño volveremos a realizar esta feria. Aún no sabemos si será en esta plaza o en otra, ya que estamos a la espera de que la alcaldía nos otorgue el permiso», señaló César Landaeta.
Los precios de los libros oscilan entre 3 y 15 dólares, siendo estos últimos libros nuevos. También se ofrecen libros usados en muy buen estado.
«Venimos desde Caracas y antes estuvimos en Puerto La Cruz, el domingo 4 de abril se cumplen 10 días que estamos aquí en Maturín. Luego nos dirigiremos a Punta de Mata, donde permaneceremos por 7 días más».
La realización de esta feria es fundamental para fomentar el interés por la literatura y promover la práctica de la lectura, lo cual es esencial para el desarrollo cognitivo de los niños.



Además, afirmaron que los libros más solicitados son aquellos relacionados con el emprendimiento, como «Padre Rico» y «Los Secretos de la Gente Millonaria», entre otros.
Fotos/Juan Carlos Goitía