Vecinos de la calle nueve, sector C de Las Cayenas, parroquia la Cruz del municipio Maturín, denuncian que pasan hasta seis horas sin el servicio eléctrico.
Este problema se viene presentando desde hace un par de meses de manera interdiaria, así lo comunican sus vecinos, quienes aseguran estar cansados de estar tantas horas sin este importante servicio.
«Ayer se fue a las seis de la mañana y llegó como a la una de la tarde, durante ese tiempo nos quedamos adentro del cuarto en donde el aire enfrió, porque el calor afuera es horrible», comentó Elisa Hernández, habitante de esta comunidad.
Así mismo, una vecina quien no quiso ser identificada mencionó que «la luz se va un día sí y otro no y esto nos afecta mucho porque estamos en casas de concreto y el calor es grande».
El calor es la principal queja de los habitantes de esta comunidad, quienes esperan que este servicio sea mejorado.
Sin embargo, la señora Ysabel López, expresó que su principal inquietud el daño pudiera causar a los equipos eléctricos.
“No es tanto el calor, sino lo que sufren los artefactos eléctricos y aquí ya hay personas que se le han quemado muchos de ellos”, por lo que solicitó al menos la notificación de los cortes eléctricos para ellos poder tomar sus previsiones y preservar sus aparatos electrodomésticos.
Fotos: Osmel Rodríguez