Neymar Jr., que se recupera de una grave lesión de rodilla, confesó en las redes sociales que «hay días que son difíciles» y que a veces «piensa en rendirse».
«Después de sufrir esta lesión, hay días que son difíciles. Hay días que quiero rendirme (…). Es difícil pasar por todo esto. ¡Pero aquí hay un guerrero que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere! Dios es mi fuerza y mi fortaleza», destacó el astro brasileño, de 32 años.
En octubre de 2023, el futbolista se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda durante el partido de las eliminatorias suramericanas contra Uruguay, en Montevideo, para el Mundial de 2026.
Un esperado regreso
Según el portal UOL, Jorge Jesús, el técnico del Al Hilal de Arabia Saudita, dijo que espera que Neymar regrese a la acción a partir de septiembre. El futbolista tiene contrato con ese club hasta 2025.
A principios de julio, el jugador no pudo contener las lágrimas al enterarse que la selección de Brasil quedó eliminada de la Copa América en los cuartos de final ante Uruguay.
Un video en las redes sociales mostró al astro brasileño llorar desconsoladamente mientras observaba incrédulo su celular en una discoteca de Sao Paulo.
Vía Agencias.