El joven decidió acabar con su vida, luego de ser objeto de burla de sus compañeros de clases
Este sábado, se conoció que el Ministerio Público (MP) imputó a Rina Infante, directora de un colegio privado de Caracas con los cargos de inducción al suicidio tras burlarse de un menor de edad con síndrome asperger quien posteriormente atentó contra su propia vida.
A través de la cuenta en Twitter del fiscal general, Tarek William Saab, detalló que el acosado y toda la niñez del país tendrán justicia en “cada uno de los casos en que sus derechos humanos sean vulnerados”.
Es de recordar, que el pasado 2 de noviembre, el Ministerio Público designó a las Fiscalías nacionales 66 y 92, adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia, para investigar la presunta inducción al suicidio como consecuencia de acoso escolar de Miguel Alejandro Silveira, de 17 años, estudiante del Colegio Caracas, ubicado en Filas de Mariche quien se lanzó en el Metro de Caracas.
De acuerdo a las investigaciones, el joven decidió acabar con su vida, luego de ser objeto de burla de sus compañeros de clases, así como también de la directora de la institución educativa, al menospreciar un trabajo de arte relacionado a la Navidad que realizó el menor.
Vía NotiTarde