
La Major League Soccer multó el martes al capitán del Inter de Miami, Lionel Messi, con un monto no revelado por colocar su mano en el cuello de un entrenador asistente del New York City FC.
El incidente ocurrió durante el empate 2-2 del sábado .Messi salía del campo tras el pitido final tras recibir una tarjeta amarilla por un intercambio verbal con el árbitro Alexis Da Silva.
El actual MVP de la liga tuvo algunas palabras con el entrenador asistente de Nueva York, Mehdi Ballouchy, y se tapó la boca mientras dos asistentes de Miami intervinieron. Messi comenzó a alejarse, pero luego se volvió hacia Ballouchy. Puso su mano derecha en la nuca de Ballouchy y apretó con tanta fuerza que pareció aturdirlo.
La liga también multó al delantero del Inter Miami Luis Suárez por una cantidad no revelada por violar la política de tocar la cara, la cabeza o el cuello de un oponente en un incidente separado en ese partido. Agarró al defensor de Nueva York Birk Risa por la nuca durante una escaramuza después del pitido del medio tiempo.
También te puede interesar: Vecinos del sector Paramaconi viven rodeados de basura
El centrocampista del Chicago Fire, Brian Gutiérrez, fue suspendido por un partido y recibió una multa por un monto no revelado por derribar a Yevhen Cheberko de Columbus con un codazo en la cabeza durante la derrota por 4-2 en el inicio de la temporada el sábado.
Se perderá el primer partido de local contra el DC United el 1 de marzo.La liga también multó al defensor de Portland Timbers, Kamal Miller, por una cantidad no revelada por no abandonar el campo de manera oportuna contra los Vancouver Whitecaps el domingo después de ser expulsado con una tarjeta roja en el minuto 11.
Vía Líder