Según un nuevo informe, la actriz Megan Fox de 39 años, y el artista pop-punk, Machine Gun Kelly de 35, nacido Colson Baker, ya no buscan una relación y han cambiado su enfoque a la crianza conjunta de su hija, Saga Blade.
La pareja dio la bienvenida al bebé en marzo de 2025, varios meses después de que su relación supuestamente terminara en noviembre de 2024.
Fuentes afirman que la ruptura se produjo después de que Fox descubriera que MGK había estado en contacto con otras mujeres. Si bien en su momento ambos se describieron como «llamas gemelas», fuentes cercanas afirman ahora que ese capítulo de su relación ha terminado definitivamente.
«No han estado juntos de verdad durante mucho tiempo, y lo que tenían románticamente ya terminó», declaró una fuente a la revista People . «Su relación en este momento se centra en la crianza compartida. Megan está centrada en sus hijos y el bebé, y en adaptarse a esta nueva etapa. Esa es realmente su prioridad».

A pesar de las constantes especulaciones de los fanáticos sobre que la ex pareja podría reconciliarse, algo que ya han hecho antes, las personas con información privilegiada insisten en que no hay un futuro romántico en el horizonte.
Dicho esto, Fox habría apreciado lo involucrado que ha estado MGK desde el nacimiento de su hija, lo que anteriormente provocó rumores de que estaban volviéndose más cercanos nuevamente.
Vía Cactus24