Durante la jornada deportiva y recreativa, la comunidad estudiantil disfrutó de juegos recreativos, micro fútbol, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia, voleibol, fútbol, tenis, y pelotica de goma.
Cumpliendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, este martes 4 de octubre, arrancó el programa «Imderma va a la escuela», en marco de la celebración del inicio del nuevo año escolar presencial en la Unidad Educativa Gregorio Rondón, en la parroquia Las Cocuizas.
Durante la jornada deportiva y recreativa, la comunidad estudiantil disfrutó de juegos recreativos, micro fútbol, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia, voleibol, fútbol, tenis, kickingball y pelotica de goma.
Así lo informó, Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), quien explicó que esta programación forma parte del fortalecimiento del deporte y la recreación en el municipio Maturín que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes con el respaldo del gobernador Ernesto Luna.
«Hoy queremos expresar nuestra alegría y entusiasmo por el inicio de un nuevo año escolar, nuestros promotores deportivos y personal en general sienten un entusiasmo similar a los niños y jóvenes que hoy retoman su formación académica, desde el instituto municipal de deporte y recreación este año daremos continuidad a la atención del sector estudiantil con el programa IMDERMA va a la escuela y promoviendo el deporte estudiantil», acotó.
Durante el evento
Por su parte, Liliana Díaz, coordinadora de cultura de la institución, agradeció al Gobierno regional y al municipal por la jornada deportiva y recreativa.
«Estamos felices por el inicio de esta fiesta escolar y queremos agradecer a nuestra alcaldesa Ana Fuentes por este bello programa donde los niños manifiestan su felicidad, no tiene precio» finalizó.
Información y foto vía Nota de Prensa