De cara a los XXI Juegos Deportivos Nacionales y los III Paranacionales, a realizarse del 8 al 24 de noviembre y del 1 al 8 de diciembre, respectivamente, en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, el Comité Organizador de esta última entidad finiquita los detalles para garantizar el éxito de estas olimpiadas venezolanas.
Los representantes de los entes gubernamentales que conforman el comité, a saber: Ministerio del Deporte, Gobernación y Alcaldía de Maturín; acompañados por los integrantes de ocho comisiones, instalaron las mesas técnicas para definir las acciones y tareas a realizar.
El secretario de Gestión Pública, Cosme Arzolay, dio a conocer las comisiones y quienes las encabezan: General y Eventos, María Villarroel y Hermes Salazar; Logística, Ismael Aguilera; Médica, Yérika Alzolay; Seguridad, coronel Eduardo Almérida; Comunicación, Andrés Silva; Técnica de Estadística y Proyección, Carlos Córcida y Carlos Ramos; Infraestructura, Guillermo Sánchez, y Comisión de Honor, Charley Ramos.
“Después de 42 años Monagas volverá a ser sede de estos juegos y cuidaremos todos los detalles para que se desarrollen de manera exitosa y que el estado sirva de vitrina para mostrarnos como potencia deportiva”, expresó Arzolay.
Venezuela ante el mundo
Entre tanto, Eddie Reinozo, planificador del Instituto Nacional de Deporte, quien participó en el encuentro, dijo que realizaron una visita técnica a las 13 instalaciones deportivas que fueron habilitadas en Monagas para las 19 disciplinas en las que participarán más de tres mil 500 atletas en esta fiesta deportiva y ofreció aportes en materia de organización.
“Por orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro de deporte, Arnaldo Sánchez, y el gobernador Ernesto Luna, estamos preparando todo para que, desde Monagas, presentemos a Venezuela como una potencia deportiva abierta al mundo”, resaltó.
Vía Nota de Prensa.