Un hombre intentó acabar con la vida de su expareja en Valencia, estado Carabobo, luego de no aceptar el rompimiento de la relación.
El individuo quedó identificado como Arnoldo Tovar, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
«La información que se maneja es que la madrugada del sábado, 23 de noviembre, habría ingresado a la vivienda de su expareja identificada como Audimar Alvarado, de 24 años de edad, y le propinó al menos 17 puñaladas con la intención de acabar con su vida», informó el reportero Román Camacho.
Sin embargo, cuando la mamá y abuela de la víctima vieron lo que ocurría empezaron a golpear a Tovar con un budare en la cabeza. En ese momento, el hombre decidió huir con rumbo desconocido.
Los galenos encontraron heridas en la cabeza, cuello, hombros, espalda y brazos. Se pudo conocer que la víctima había terminado la relación hace un mes, pero Tovar no lo aceptó y comenzó a amenazarla y a exigirle que volviera con él.
Familiares realizaron la denuncia a los organismos policiales correspondiente, quienes advirtieron que este hombre se considera de alta peligrosidad. «Posee registros policiales por robo agravado».
Vía Caraota Digital.