El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves totalmente recuperada la Sala de Emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, en el estado Zulia, una obra que fue posible gracias al 1×10 del Buen Gobierno.
«Hemos venido al gigante azul, el Hospital Universitario de Maracaibo, a entregar recuperada y de paquete toda la emergencia de adulto», señaló el Jefe de Estado.
Indicó que esta es la primera fase de su recuperación. «también estamos trabajando el piso 5 del piso 9 y vamos avanzando», informó el Dignatario.
Destacó el levantamiento progresivo de la economía nacional, resaltando que la generación de riquezas en el país esta dirigida a garantizar el bienestar de la población.
«Toda la riqueza que crea el país tiene un solo objetivo, que la economía cree riqueza y prospere (…) para que se distribuya la riqueza. Eso es el socialismo, la distribución justa, igualitaria y correcta, y ¿cómo se distribuye la riqueza? Invirtiendo en educación, construyendo vivienda, en salud», manifestó el Jefe de Estado desde el Hospital Universitario de Maracaibo, en el estado Zulia, donde entregó totalmente rehabilitada la Sala de Emergencia.
Señaló que esto se debe en gran medida a la recaudación de tributos, «porque los impuestos que pagan los empresarios y empresarias del Zulia, de Venezuela, se convierten inmediatamente en vivienda, en BRICOMILES, en salud, en escuelas», reiteró.
REDACCIÓN MAZO