El coordinador nacional de la campaña de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, instó a la oposición a firmar un acuerdo para reconocer los resultados de los comicios presidenciales del 28 de julio.
La cita será el próximo 7 de junio, instruyó Rodríguez durante la plenaria organizativa del 1×10 del PSUV, este martes.
Aseguró que dado que este sector político “cantará fraude” el 29 de julio, al recibir la “máxima derrota” en las elecciones,»los reto a ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) a firmar un papel en donde todos nos comprometemos a reconocer los resultados. Yo estoy listo, Maduro está listo, ¿y ellos?”, preguntó.
Asimismo, señaló que «Los mismos que pidieron invasiones y sanciones, ahora creen que el pueblo los va a premiar con su voto», durante su contacto con la prensa desde la parroquia Sucre en Caracas.
Aseguró que Nicolás Maduro va a revolcar a los candidatos de la oposición el próximo 28 de julio e instó a trabajar arduamente con el poder popular para garantizar la victoria irrevocable del «líder revolucionario», para que «la paliza sea gigantesca y no les quede ganas de estar provocando al pueblo de Hugo Chávez y de Simón Bolívar».
«No conocen al pueblo de Caracas ni al pueblo de Venezuela», observó al indicar que la gente salió a las calles a apoyar a su presidente Maduro.
«La idea era atacar el estado de bienestar que levantaron Hugo Chávez y Nicolás Maduro». Y si hicieron daño, reconoció pero «resistimos y vencimos las sanciones y el bloqueo».
Expresó que “en 31 elecciones, las fuerzas de la patria, el chavismo, hemos resultado derrotados en dos ocasiones, y hemos reconocido la victoria de ese sector. La derecha solo reconoce las elecciones cuando las gana”.
Cortesía Globovisión.