El esperado juego amistoso entre Leones del Caracas y Navegantes de Magallanes en Charallave, no se pudo disputar este sábado debido a las fuertes lluvias que azotan los Valles del Tuy y buena parte del territorio nacional.
El partido de pretemporada planeaba enfrentar a los dos rivales, que querían dar un buen espectáculo a los fanáticos de la ciudad mirandina, pero el torrencial aguacero evitó incluso que el juego pasara del segundo Inning.
La lluvia no dejó que se disputara el juego amistoso entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes en Charallave. Señor diluvio el que cayó en el Estadio Ramón Pérez Arocha.
El juego de Pretemporada iba 0-0, con 1 out, abriendo el segundo inning. pic.twitter.com/w1b0I0d5pc— José El Legionario (@Soylegionario) October 5, 2024
El estadio Ramón Pérez Arocha no pudo contener las aguas que cayeron, por lo que se espera un pronunciamiento para conocer si estará preparado para recibir otros encuentros antes del comienzo de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Caracas y Magallanes iban a disputar un encuentro con sus figuras estelares, que desde temprano se han incorporado con miras a formar equipos temibles que puedan dominar la liga y derrotar al gran favorito de este año: Los Tiburones de La Guaira.
Con información de agencias