CalientesSucesos

Le quemó las manos a su sobrina de ocho años porque se comió sus chucherías

La pequeña fue llevada al Hospital Miguel Pérez Carreño en Caracas, donde estuvo recluida por 19 días

En Caracas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre identificado como Franklin Hidalgo de 30 años de edad, por ocasionarle quemaduras en las manos a su sobrina de 8 años de edad.

Según informó el Director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, el ahora detenido buscó castigar a la niña quemándole las manos por comerse unas golosinas que él había comprado. 

Debido a la magnitud de las heridas, la pequeña fue llevada al Hospital Miguel Pérez Carreño en Caracas, donde estuvo recluida por 19 días, con lesiones de primer y segundo grado.

En el centro médico iniciaron las averiguaciones para descubrir el origen de las quemaduras de la pequeña y fue ahí cuando salió a relucir el nombre de su tío.

Los hechos ocurrieron en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador de Caracas. Una Delegación Municipal del Cicpc en Caricuao realizó la aprehensión de Franklin Hidalgo, quien quedó a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Notitarde

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.