En Caracas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre identificado como Franklin Hidalgo de 30 años de edad, por ocasionarle quemaduras en las manos a su sobrina de 8 años de edad.
Según informó el Director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, el ahora detenido buscó castigar a la niña quemándole las manos por comerse unas golosinas que él había comprado.
Debido a la magnitud de las heridas, la pequeña fue llevada al Hospital Miguel Pérez Carreño en Caracas, donde estuvo recluida por 19 días, con lesiones de primer y segundo grado.
En el centro médico iniciaron las averiguaciones para descubrir el origen de las quemaduras de la pequeña y fue ahí cuando salió a relucir el nombre de su tío.
Los hechos ocurrieron en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador de Caracas. Una Delegación Municipal del Cicpc en Caricuao realizó la aprehensión de Franklin Hidalgo, quien quedó a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Con información de Notitarde