Los habitantes señalan que cada vez que llueve quedan bajo las aguas
Los vecinos del sector Los Cocos, específicamente la carrera 18 denuncian la falta de atención de las autoridades cada vez que llueve en la ciudad. Ellos señalan que se desborda el caño que se encuentra en la zona, generando un caos en las familias del sector.
La comunidad cuenta con muchos herreros, mecánicos, bodegas y panaderías que se ven afectados con esta problemática.
Marlene Marcano quien reside desde hace 43 años en el sector, manifestó que debido a la construcción de las viviendas realizadas en la calle Panamá que colinda con ellos, el problema se ha tornado más fuerte.
«Necesitamos que vengan a hacerle la limpieza al caño esto es un río cada vez que llueve, muchos vecinos han perdido sus enseres», resaltó.
Asimismo Tibisay Rodríguez quien vive en la comunidad desde hace 40 años detalló, que este problema tiene más de diez años, recalcó que ha sido víctima de las inundaciones y ha perdido todos sus enseres.
«Soy costurera y mis materiales se mojan cada vez que llueve, perdí mi nevera, colchones, lavadora, entre otros enseres, necesitamos que vengan a atendernos», enfatizó.
Mientras que Marcos Rodríguez herrero, manifestó que ha perdido varios equipos de trabajo producto a las inundaciones en la comunidad.
«No estaba en casa en las lluvias pasadas y fue tanto lo que subió el agua, que me quemó una máquina de soldar, un esmeril y daño la parte eléctrica de un carro que estoy trabajando, y así como yo muchos vecinos hemos perdido nuestras pertenencias», aseveró.
Los vecinos dijeron que es necesario que las autoridades pertinentes hagan acto de presencia en la comunidad, para que den respuestas ante está situación.