
Las piscinas de los hoteles de Maturín lucieron abarrotadas de propios y visitantes quienes optaron por disfrutar en la ciudad del penúltimo día de la Semana Mayor.
Durante este Sábado de Gloria las entradas de estos espacios con piscinas se encontraban con aglomeración de personas esperando por ingresar a las instalaciones para disfrutar en familia y con amigos.
Luis Betancourt, coordinador de eventos de un hotel situado en la avenida Bella Vista, manifestó que estimaba atender a aproximadamente 500 personas.

«Tenemos promociones de entradas de 3 dólares para niños y 5 dólares para los adultos, sin embargo, también contamos con promociones en donde pagan cuatro y entran seis o pagan seis y entran diez» expresa, Luis Betancourt.

«Actualmente las promociones más solicitadas son las de pareja, que tienen un costo de 20 dólares y que contiene un tobo de espumosa y una ración de tequeño, además de las entradas» destacó.
Estas piscinas estuvieron abiertas al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, desde que inició la Semana Santa.
Isabela López, visitante, comentó que pudo disfrutar en familia e invitó a pasar un día agradable para este último día.

Fotos: Gissbelis Cortéz