
Un brutal crimen sacudió a los residentes de Subtanjalla, en Ica, Perú, luego de que sujetos arrojaran desde un auto en movimiento el cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano, maniatado y con múltiples puñaladas, dentro de un costal.
El horrendo hecho ocurrió cerca de la medianoche en la cuadra 8 de la avenida Primavera. Testigos relataron que varios individuos, desde un vehículo a alta velocidad, lanzaron un bulto sospechoso antes de huir. Al percatarse de lo ocurrido, alertaron de inmediato al serenazgo, quienes al abrir el paquete encontraron el cadáver de un hombre con las manos amarradas con cinta de embalaje y profundas heridas de arma blanca.
Víctima con señales de violencia extrema
La Policía y Criminalística acudieron al lugar y determinaron que el occiso tenía alrededor de 30 años, contextura robusta, barba prominente y varios tatuajes en los brazos; sin embargo, lo que más impactó a las autoridades fue el hallazgo de una nota con un mensaje escalofriante: «Por atrasador», seguido de insultos, lo que apuntaría a un ajuste de cuentas como móvil del crimen.
Ola de violencia en la zona
Este no es el primer hecho sangriento que estremece a la comunidad. Hace un tiempo una enfermera fue asesinada en el caserío Arrabales, a manos de presuntas meretrices extranjeras tras una violenta discusión.
Con información de Eco Perú