En el Estadio de la Ciudad Universitaria, Tiburones de La Guaira dispararon cuatro vuelacercas para superar a los Leones del Caracas 9 carreras por 3.
Uno de los jugadores que destacaron a la ofensiva fue el cubano Yasiel Puig, quien bateó de 4-2 con su primer cuadrangular en la LVBP, mismo que conectó ante los envíos del experimentado lanzador derecho Alberth Suárez.
Declaraciones
“Él estaba haciendo buenos pitcheos, buenos lanzamientos, yo solamente estoy tratando de ir al home plate a concentrarme en un pitcheo, a dar lo mejor de mí y salió ese cuadrangular”, expresó Puig acerca de su primer batazo de vuelta entera en Venezuela.
“Mientras no quieras hacer más de lo que puedas hacer siempre ven al terreno a dar lo mejor ya que tenemos nueve compañeros y si no bateas hoy tu batean los otros”, destacó el cubano acerca del buen ambiente que se vive en el Club House de Tiburones.
Con el animo activo
Otro de los jugadores destacados de la jornada fue José Briceño, quien no solo se fue de 4-2 con empujada y anotada, sino que también garantías al cuerpo de lanzadores de los Tiburones para detener a una de las ofensivas más poderosas de la liga.
“Lo importante siempre es estar en la misma página, estar positivos, nunca decaer, siempre tengo en mente que los ocho jugadores te están viendo a ti como cátcher, entonces yo creo que, si tu decaes, ellos decaen, por eso hay que mantenerse con buen ánimo” destacó Briceño sobre lo importante de la receptoría.
Con información de Meridiano