Los Navegantes del Magallanes terminaron su primera semana de prácticas de cara al inicio de la siguiente temporada de la LVBP, el cual se llevará a cabo este 22 de octubre. Los turcos lucharán para revalidar el título obtenido en la campaña 2021-2022 con nuevas adiciones a la plantilla.
Los peloteros de ligas menores Arquímedes Gamboa y José Colina harán su debut en la pelota criolla después de no haber podido jugar en Venezuela la campaña anterior debido a la limitación impuesta por la OFAC.
Ahora que Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua obtuvieron la licencia de este organismo para contratar jugadores con contrato en alguna de las organizaciones de la MLB, el infielder de las menores de Gigantes de San Francisco y el receptor de la Triple A de los Mets de Nueva York podrán vestir los colores de la nave turca en la presente campaña.De igual forma, José Villa, coach de bullpen de la novena carabobeña, se espera que los serpentineros Yohander Méndez, Henderson Álvarez y Jorge Rondón, así como Darwin Ramos, Yorbin Pantoja y José Peralta, se incorporen al grupo en los próximos días.
Con información de Meridiano