La alcaldesa Ana Fuentes ha puesto en marcha el plan de embellecimiento de la ciudad en modo navideño, continuando con el mantenimiento general de las plazas y áreas verdes municipales.
Este esfuerzo se alinea con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, quien decretó el inicio de la Navidad desde el 1° de octubre.
Las plazas que reciben despliegues de las cuadrillas de la Dirección de Ornato de la Alcaldía de Maturín incluyen la Bolívar, Rómulo Gallegos, Manuel Piar, El Ejército, Plaza Ayacucho, Tomasa Lara y El Balancín, entre otras.
Allí se desarrollan labores de desmalezamiento, poda e hidratación de las plantas ornamentales y de la grama.
Además, las áreas verdes que son objeto de mantenimiento son los jardines de la Casa de la Cultura, perimetral del Parque de La Guaricha y el Paseo Bolívar, entre otras.
Paralelamente, se están desarrollando jornadas diarias de desmalezamiento y recolección de materia vegetal en las avenidas Bella Vista, Alirio Ugarte Pelayo, Raúl Leoni, El Ejército, entre otras.
La alcaldesa Ana Fuentes avanza en su objetivo de adecuar las áreas comunes a la temporada decembrina, asegurando que la ciudad luzca moderna y acogedora para todos sus habitantes durante las festividades.
En ese sentido, también se trabaja en la instalación del ornato decembrino.
Esas labores comenzaron hace varias semanas en la plaza Manuel Piar, donde, este martes 1° de octubre, la alcaldesa de Maturín encabezó el encendido navideño junto con el gobernador Ernesto Luna y el pueblo de Maturín.
Vía Nota de Prensa.
muy Bien en vez de decretar aumento de sueldos y salarios para los venezolanos tener calidad de vida ,las navidades siempre son y seran en diciembre no mejora El enfermo