El presidente de Marinos de Oriente, Julio Rausseo, señaló que este año el equipo será un duro contendiente al título de la Superliga Profesional de Baloncesto y Maturín será testigo de un espectáculo de mucho nivel y calidad.
“Estamos trabajando en la planificación para realizar las contrataciones que verdaderamente ayuden al quinteto, no estamos buscando nombres o figuras solo por traerlas, queremos jugadores que impulsen el nivel de juego y se conviertan en los ídolos de la fanaticada”, destacó el ejecutivo.
Rausseo destacó que este año Marinos tendrá una camada de jugadores jóvenes que ya están listos para asumir el reto y compromiso de apuntalar las victorias del acorazado oriental.
“Recientemente, anunciamos la llegada de Luis Bethelmy, quien llegó en calidad de préstamo por los próximos dos años, de igual forma, realizamos un movimiento estratégico donde fichamos a dos venezolanos con gran trayectoria en la NCAA como son Luis Hurtado Jr. Y Carlos Lemus, quienes están listos para jugar”, informó el dirigente.
En cuanto a la captación o campamentos de Marinos para fichar a nuevos valores, Rausseo explicó que el equipo tiene una plantilla de más de 100 jugadores noveles que están en fase de desarrollo y lo que requieren es jugar.
El equipo necesita comenzar a ganar, por ello, hay que desarrollar el material que está en la plantilla, posteriormente comenzará una etapa de fichajes de cara a consolidar el futuro de la franquicia.
El “Roque Morales” remozado
Añadió el directivo que para este año los amantes del baloncesto disfrutarán de una instalación en óptimas condiciones, para el público y para los jugadores.
“Acabamos de instalar un tabloncillo que nos llegó de EEUU de la universidad de Menphis, para nosotros es el mejor piso del país con calidad de NBA, también estamos mejorando los camerinos y las salas VIP. De igual forma, estamos trabajando en los abonos y las entradas, un tema muy importante es que queremos integrar los espacios del Polideportivo para el disfrute de la familia y los seguidores de Marinos”, acotó Rausseo.
En cuanto a la fiesta para el público, el dirigente señaló que se está trabajando en garantizar que el fanático se integre a la fiesta de la SPB, por eso habrá música, animadores, rifas, premios sorpresa y sobre todo un ambiente de victoria con Marinos de Oriente.