Constante bote de aguas servidas afecta salud de niños y adultos mayores de la comunidad
Los habitantes de los sectores I y II de La Paz, ubicados en la parroquia Boquerón, exigen ser atendidos por las autoridades de la entidad en materia de vialidad, alumbrado público y aguas servidas.
Enfatizaron que llevan más de doce años con un bote de aguas negras, que ha venido afectando la salud de niños y adultos mayores de la comunidad, la presencia de zancudos y malos olores ha provocado dichas afecciones.
Frumencio Mota, residente por más de 14 años del sector I, manifestó que la calle tiene el mismo tiempo sin asfaltar.
«Necesitamos que vengan a rellenar los huecos, o en su efecto a asfaltar la misma porque ningún ente gubernamental ha venido a hacer nada por nosotros», expresó.
Mientras que la ciudadana Carmen Navarro del sector II, señaló que hay huecos en la calle que afectan la vialidad, además del bote de aguas servidas que perjudica a los habitantes de la comunidad.
«Más de 20 familias, son las que se han visto perjudicadas directamente con esta situación por estar cerca de donde se encuentra el bote de agua», aseveró.
Yudiese Zapata, vecina aledaña al bote de agua, detalló que llevan mucho tiempo sin ser atendidos por los entes gubernamentales, dijo que también tienen problemas con el alumbrado público y la delincuencia.