Continuando con el trabajo de alumbrado público en calles, avenidas y sectores, la Alcaldía del municipio Maturín a través del programa «Maturín Brilla», generó gran bienestar para los habitantes de Sabana Grande II y IV, con la instalación de unas 70 luminarias.
Las labores se ejecutaron, este martes 24 de septiembre, tras reuniones entre representantes del Gobierno municipal y líderes comunitarios, quienes agradecen a la alcaldesa Ana Fuentes, su compromiso revolucionario con las comunidades populares.
Orlando Belmonte, vecino de Sabana Grande II, dijo que con esta jornada de iluminación cerca de 120 familias se ven beneficiadas directamente y ahora, podrán sentirse más seguros sobre todo durante las horas nocturnas.
Belmonte aplaudió la iniciativa de la alcaldesa Ana Fuentes, de atender con luminarias las parroquias de la capital monaguense, fijando como objetivo lograr que Maturín sea uno de los municipios más iluminados del oriente venezolano.
Por su parte, Gisell Rodulfo, otra residente de Sabana Grande, resaltó la rapidez con la que fue atendido el caso por parte de la Alcaldía de Maturín
Se estima que las cuadrillas de trabajadores atenderán en las próximas horas cerca de 12 comunidades de la parroquia Las Cocuizas, beneficiando a unos 12 mil monaguenses.
Vía Nota de Prensa.