Durante el segundo día de asueto por las fiestas de Carnaval, los diferentes balnearios de Maturín lucieron bastante concurridos de personas que acudieron en familia a disfrutar estos días de esparcimiento.
Los ciudadanos destacaron la limpieza de estos espacios, así como la presencia de efectivos de seguridad y rescate para garantizar la integridad de los visitantes.
Del mismo modo, resaltaron el despliegue realizado en las vías nacionales con los diferentes puntos de atención, donde orientaban a las personas a hacer uso del cinturón de seguridad y a no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.
«Vine con mi familia a pasar un día distinto, aprovechando estos días libres, vamos a hacer un sancocho y a pasarla tranquilo. Hay que destacar la seguridad que se ha visto en los balnearios como este de Mapirito donde hay efectivos de Protección Civil y la policía municipal de Maturín. También la limpieza en en toda esta área que antes estaban full de maleza», opinó José Cadenas, entrevistado.
Fotos: Osmel Rodríguez