
Este lunes, en la sede del Ministerio Público (MP) se realizó una misa en honor al natalicio del rapero venezolano Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, quien estaría cumpliendo 36 años.
La misa fue oficiada por el sacerdote Numa Molina y contó con la presencial del fiscal general de la República, Tarek William Saab, el defensor del pueblo, Alfredo Ruíz, parte de los funcionarios del MP y los familiares del cantante.
Canserbero nació el 11 de marzo de 1988 en Caracas y desde su niñez mostró amor y pasión por la música. A los 11 años adoptó su apodo aludiendo su gran interés en la mitología griega y, especialmente, en Cerbero (también conocido como Can Cerbero), el perro del dios Hades.
Fue hasta el 2010 que sacó su primer álbum llamado «Vida», junto con su gran amigo y productor KPU. Con este disco ganó el galardón al Mejor Artista Hip Hop en los Premios Dixtorxión y el nombre de Canserbero empezó a cobrar fama en Latinoamérica.
El rapero fue asesinado el 19 de enero de 2015 por su ex manager, Natalia Améstica, con ayuda de su hermano Guillermo Améstica. En el sucedo, también murió el músico Carlos Molnar.
El fallecimiento de Canserbero sacudió a toda Latinoamérica por ser considera uno de los exponentes más significativos e influyentes del rap latino.
Cortesía 800Noticias.