El ministro para Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón encabezó un despliegue policial en el Este del área metropolitana de Caracas, como parte de las labores para verificar el normal desenvolvimiento de las actividades cotidianas tras el ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional.
Durante el recorrido, que tuvo primera parada la avenida Francisco de Miranda en las afueras del Metro de Chacao, Cabello sostuvo un encuentro con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Posteriormente hizo una segunda parada en la Casa de Justicia y Paz ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, desde donde se dirigió al concurrido Muro de Petare en el municipio Sucre del estado Miranda, donde se reunió con Policías y Guardias Nacional Bolivariana (GNB).
El alto funcionario también conversó con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la PNB en las afueras del metro de Petare, destacando la importancia de la unidad y girando instrucciones para preservar la paz.
Desde Petare, en dirección al oeste de la Gran Caracas, hizo un quinta parada en la Plaza Altamira con funcionarios de la PNB adscritos a PoliChacao y encuentro posterior con la Brigada Motorizada del grupo DAET (Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas).
El ministro de Interior, Justicia y Paz, en el recorrido pudo constatar el normal funcionamiento del patrullaje que realizan diferentes cuerpos adscritos a su despacho, así como funcionarios de la GNB quien en perfecta unión cívico militar mantienen la armonía y la Paz de la ciudadanía
Vía NT.