El Ministro para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, denunció este miércoles 16 de octubre “un nuevo acto de sabotaje al sistema eléctrico nacional”, afectando a un cuarto del territorio venezolano.
Ante esta situación, Márquez aseguró que equipos técnicos se encuentran trabajando arduamente para restablecer el servicio eléctrico en su totalidad, a pesar de los supuestos “ataques terroristas» que buscan desestabilizar al país.
«Este ataque, afectó aproximadamente el 25% del país, 25% del país, tuvimos una afectación bastante fuerte, se pudo sentir en todo el país, la fuerte alteración del mismo, pero ya gracias a Dios, y a nuestra clase trabajadora, estamos en estos momentos recuperando para restituir el servicio y garantizarle nuestro pueblo el servicio que ellos se merecen», expresó el ministro durante un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.
El ministro hizo un llamado “a la calma y a la unidad de todo el pueblo venezolano”.
«Estamos trabajando fuerte y bueno, logrando los objetivos, logrando la meta de llevarle un mejor servicio a nuestro país, y que nuestro pueblo pueda disfrutar de algún servicio eléctrico eficiente», destacó.
No entiendo el Porquè no Custodian de una Buena Vez Todas Las Estaciones y Sub–Estaciones del Sistema Elèctrico Naciona,Asì Como Todos los Embalses, que Carajo Hacen Los Miles de Milicianos?, Creo que Estamos Muy Negligentes al Respecto, y Esos Criminales Saboteadores Deben Meterles 30 Años, Hasta Cuando Carajo.